Administrativo con Aran Consulting, Bufete de Abogados profesionales con experiencia en todas las especialidades en Sabadell, Barcelona (aranconsulting.cat)

ADMINISTRATIVO Nuestros especialistas en derecho público cuentan con gran experiencia en todo tipo de cuestiones del derecho Administrativo, tanto en el ámbito del asesoramiento, como de la gestión y la defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración y en los Tribunales de la jurisdicción contencioso-administrativa. Por otro lado, la contratación administrativa tiene una incidencia cada vez mayor en la Sociedad, encargándonos no sólo de la regulación aplicable y los procedimientos y sistemas de contratación más adecuados para cada caso, sino también el seguimiento de la ejecución del contrato y las incidencias de su liquidación. De entre los trabajos más habituales realizados por este Despacho, podemos destacar los siguientes:

  • Procedimientos administrativos: intervención en toda clase de procedimientos administrativos redactando alegaciones, informes y recursos administrativos y representando al cliente en negociaciones.
  • Procedimientos contencioso-administrativos: dirección letrada de recursos contencioso-administrativos en todas las áreas del Derecho Administrativo y ante todas las instancias jurisdiccionales, tanto unipersonales como colegiadas.
  • Dirección letrada en todo tipo de recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional.
  • Asesoramiento en la obtención de licencias, autorizaciones, concesiones administrativas.
  • Defensa de los intereses de nuestros clientes en expropiaciones forzosas de terrenos, edificios e instalaciones industriales.