Aran Consulting, Abogados profesionales en Sabadell, Barcelona
Aran Consulting, Abogados profesionales en Sabadell, Barcelona

Desde su fundación, ha venido prestando servicios de asesoría y defensa jurídica general dirigidos tanto a particulares como a empresas. La experiencia acumulada durante este tiempo, nos ha permitido progresar en la especialización profesional de cada uno de los integrantes del despacho, con el fin de satisfacer las necesidades formuladas por nuestros clientes.

Aran Consulting Economic & Legal S.L.P. es una firma multidisciplinar de abogados y economistas. La actividad de ARAN está orientada a prestar a sus clientes unos servicios jurídicos, administrativos y fiscales de alta calidad, lo que implica su plena satisfacción en lo que a la valoración y percepción de nuestros servicios profesionales se refiere.

Para ello nos comprometemos a asesorar y representar a nuestros clientes de forma puntual, diligente y cuidando especialmente lo siguiente:

– Dedicación constante desde la primera entrevista.

– Rigor técnico con conocimientos legales y de la realidad social.

– Conocimiento de los objetivos y necesidades del cliente.

– Ayuda para la adopción de las soluciones más adecuadas a sus necesidades.

– Compromiso con los intereses del cliente y con la defensa de los mismos.

– Permanente disposición a adoptar cuantas actuaciones correctoras o de mejora sean pertinentes en atención a cada momento.

Dispensamos un trato familiar, pero altamente cualificado y personalizado, facilitando información constante sobre la evolución de cada caso. Nuestro esfuerzo se dirige primeramente en tratar de alcanzar la solución a los temas por la vía amistosa, buscando siempre el mejor resultado para los intereses que nos han sido confiados, pero sin dudar a la hora de acudir a los órganos competentes, en el supuesto de que el caso así lo aconseje, dispensando un servicio jurídico de las más alta calidad técnica. Estamos a su disposición para poder atenderle personalmente o bien, si lo prefiere, puede efectuar consulta directamente a través de esta misma web.