El administrador concursal a escena

  • Centre d’Esports > Actualidad.Jorge Cruz de Pablo espera que el proceso sea “lo más corto posible”
  • Diari Sabadell. La entrada del Centre d’Esports Sabadell-SAD en Concurso de acreedores vivió un nuevo capítulo con la designación por parte del juzgado del abogado, economista y auditor de cuentas Jorge Cruz de Pablo, como administrador concursal.Click para ver artículo
Empresas Familiares con Aran Consulting, Bufete de Abogados profesionales con experiencia en todas las especialidades en Sabadell, Barcelona (aranconsulting.cat)

¿ CUALES SON LAS RAZONES PARA EL INCREMENTO DE DIVORCIOS y SEPARACIONES DESPUÉS DEL VERANO ?

  • Aproximadamente uno de cada tres divorcios se produce en septiembre a lo que hay que añadir los que se consuman en Octubre tras recibir el correspondiente asesoramiento jurídico, por lo que podemos afirmar que aproximadamente después de las vacaciones de verano se producen casí la mitad de los divorcios que se tramitan durante el año. Algunos expertos juristas, atribuyen esta circunstancia al hecho de que los juzgados cierren el mes de agosto, pero muchos otros no comparten esta teoría, especialmente los psiquiatras y los psicólogos. ¿Un solo mes sin servicio es capaz de acumular más de un tercio de las rupturas de todo el año? Los especialistas en conducta humana tienen otra teoría menos compleja y que desde aranconsulting.cat queremos compartir con vosotros.